León Larregui lamenta el fallecimiento de las hermanas para asistir a su concierto

leon larregui

Luego del terrible suceso en donde dos jóvenes fallecieron camino hacia el Palacio de los Deportes, León Larregui, quien es vocalista de la banda Zoé, expresó en su cuenta de Twitter que lamenta el deceso de las jovencitas.

El puente peatonal que cruza la Avenida Viaducto, no se encuentra iluminado y ha significado siempre una zona de riesgo para los asistentes a los conciertos en este recinto.

A través de un mensaje publicado en su Twitter, León exigió a las autoridades acciones para evitar irreparables desgracias como esta.

El cantante dijo que el show de esta noche será dedicado para Sofia y Esmeralda.

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!! LF”, se lee.

De acuerdo a los reportes policiales una de las jóvenes cayó al registro de aguas negras que no tenía tapa y su hermana trató de ayudarla a salir por lo que cayó, su padre intentó rescatarlas sin éxito.

En redes sociales circularon videos del momento desesperado para la madre de las jóvenes, pues al llegar, los policías cercaron el sitio y no la dejaron pasar.

En redes sociales condenaron lo sucedido a las hermanas de 15 y 23 años.

Zoé ofreció show luminoso

“Aléjate de mí”, “Paula”, “No me destruyas”, “Nada”, “Arrullo de estrellas” y “Labios rotos”, fueron algunos de los temas que Zoé interpretó la noche de ayer en el primero de tres conciertos que ofrecerá en el Palacio de los Deportes.

Para terminar el año, la banda se presentará en California, Texas, Chicago y NY.


También te puede interesar: Cumbre de Líderes de América del Norte, México y EUA se preparan


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí