7 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Keanu Reeves

Keanu Reeves regresará para la secuela de Constantine

Tras 17 años, Keanu Reeves retomará su papel del exorcista y demonólogo en la secuela de Constantine. Por ahora no se conocen muchos detalles de la producción más que Francis Lawrence, quien dirigió la primera película en 2005, también regresará en la dirección y que esta vez el guion estará a cargo de Akiva Goldsman (Soy leyenda y El código de Da Vinci).

El filme original –que está basado en las historietas de Hellblazer de DC Comics– sigue al personaje de John Constantine, un hombre que nació con el don de reconocer ángeles y demonios en el plano terrenal. En un intento por acabar con su vida, termina por condenar su alma, por lo que busca la redención protegiendo la frontera entre el cielo y el infierno.

También puedes leer: Superstición o ciencia: ¿Por qué tiembla los 19 de septiembre en México?

Además de Reeves, la cinta de 2005 contó con las actuaciones de Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou, Tilda Swinton y José Zúñiga, entre otros. En la primera semana de su estreno, Constantine recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, por lo que los planes de una secuela se discutieron en los años siguientes sin llegar a concretarse. El año pasado, Variety informó que HBO Max se encontraba gestando una serie alrededor del personaje de John Constantine, pero pese a contar con cuatro guiones, el proyecto se suspendió.

Hace poco, Reeves prestó su voz para la cinta animada DC Liga de Supermascotas y, en los próximos meses, volverá a la pantalla grande con la cuarta entrega de John Wick. De acuerdo con el director Chad Stahelski, la película ya estaría terminada y sería la más larga de la franquicia.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí