4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Judas Priest, Pantera y Mercyful Fate en el Monterrey Metal Fest

Después de una larga jornada de metal extremo en el México Metal Fest donde tuvimos el Big 4 del thrash alemán, el regreso de W.A.S.P. o la pura maldad de Belphegor, Ritting Christ y Dark Funeral, ahora se anuncia el Monterrey Metal Fest.

El Monterrey Metal Fest era un evento esperado por los regios ahce mucho timepo, sin embargo, quedó enlatado y por años no se realizó. Ahora parece que se compraron los derechos del nombre y se ha activado y de gran forma, ya que se anunciaron los healdiners: Judas Priest festejando 50 años de estar arriba de los escenarios; la celebración de PanteraKing Diamond como todo quieren verlo, con Mercyful Fate y van acompañados por la oscuridad de Behemoth y la luz de Stryper, además de los nacionales Avatar Kali – Yuga.

Sí, las cabezas de cartel serán parte del Hell & Heaven Open Air que se llevará a cabo en diciembre en el Foro Pegaso pero para la gente del norte, esta es una gran oportunidad de no hacer el viaje si solo pensaban en ir por estas bandas en particular. Además, ayudaría a revivir el Monterrey Metal Fest y que tenga más ediciones por venir.