3 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Horacio Duarte ha dejado a la Agencia Nacional de Aduanas

Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia de prensa matutina ‘La Mañanera‘ que el titular de la Agencia Nacional de Aduanas, Horacio Duarte, presentó su renuncia.

Al parecer será el Coordinador General de Trabajos de en el Estado de México. En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó que el funcionario le entregó su renuncia y le agradeció el apoyo y los logros en las aduanas.

“Horacio me ha entregado su renuncia, porque va a otra tarea y no queríamos que se fuera por la puerta de atrás, lo mismo que en el caso de Tatiana (Clouthier), quien nos ayudó tanto, tanto, para triunfar y con su trabajo, y lo mismo Horacio, en este caso va a una tarea a su estado natal, al Estado de México”, dijo.

Así alzándole la mano a Horacio Duarte y exclamó: “¡campeón!”, y con algunos chascarrillos como no abrazarlo para que no hubiera críticas como sucedió el pasado 6 de octubre con la ahora ex secretaria de Economía.

Horacio Duarte se limitó a decir “voy a la batalla maestra” en el Estado México, entidad que el próximo año tendrá elecciones para la gubernatura.