5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Haas decide no renovar a Mick Schumacher para 2023

Haas ha decidido no renovar a Mick Schumacher para la temporada 2023. El alemán se queda sin asiento, a falta de saber si tendrá una oportunidad con Williams, sólo tras un segundo año en Fórmula 1 de accidentes y sólo 12 puntos, menos del doble que los que anotó Kevin Magnussen.

“Ésta va a ser mi última carrera con Haas F1 Team. No quiero esconder el hecho de que estoy muy decepcionado por la decisión de no renovación de mi contrato”, ha compartido Mick Schumacher en su cuenta de Instagram.

“Sin embargo, me gustaría dar las gracias tanto a Haas como a Ferrari por darme esta oportunidad. Estos años juntos me han ayudado a madurar tanto técnica como personalmente. Y sobre todo cuando las cosas se vuelven difíciles, me he dado cuenta de cúanto amo este deporte”, ha añadido el piloto alemán.

“Fue irregular a veces, pero mejoré continuamente. aprendí mucho y ahora sé seguro que merezco un lugar en Fórmula 1. El asunto no está ni mucho menos cerrado para mí. Los reveses sólo te hacen más fuerte. Mi fuego arde por la Fórmula 1 y lucharé duro para volver a la parrilla de salida.”, ha continuado.