28 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

granbailedeinvierno en CDMX

El Gran Baile de Invierno será en la CDMX: Harry Potter

Recientemente se informó que la Ciudad de México fue elegida como 1 de las 4 ciudades del mundo como sede de El Gran Baile de Invierno, evento inspirado en las películas de Harry Potter.

El anunciado evento que recrea el baile al que asisten los protagonistas de la historia Harry Potter y el Cáliz de Fuego será preparado con gran esmero para ser uno de los mejores . Por el momento, no se ha confirmado la localidad exacta pero en la página oficial mencionan que será cerca del Zócalo de la Ciudad de México.

Los horarios:

  • Martes a viernes: 18:00 y 21:00
  • Sábados: 13:00, 16:00, 19:00 
  • 22:00 Domingos: 10:00, 13:00, 16:00 y 19:00 

La venta de boletos para asistir a El Gran Baile estarán disponibles a partir del 8 de septiembre a las 11 de la mañana a través del sitio web oficial.

La experiencia es apta para público mayor de 12 años, y quienes tengan 15 años o menos deberán asistir acompañados de un adulto.  Tampoco será necesario cumplir con un código de vestimenta​ pero los organizadores del evento recomiendan asistir como un verdadero alumno de Hogwarts. 

Te podrían interesar:¡Era broma!, “el infarto” de Carlos Bonavides

En el sitio oficial del evento comentan lo siguiente:  “No hace falta que te guste bailar para divertirte: interactúa con los simpáticos anfitriones, asiste a increíbles actuaciones, aprovecha todas las oportunidades para tomarte fotos y descubre sorpresas en un evento que nunca olvidarás”.