1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Giran orden de aprehensión contra del diputado del PAN Christian Von Roehrich

Un juez libró una orden de aprehensión contra el diputado local panista Christian Von Roehrich, acusado de cometer actos de corrupción en el sector de bienes inmuebles en la alcaldía Benito Juárez, durante su gestión como alcalde de la demarcación.

Ulises Lara, vocero de la institución, dio a conocer que la Policía de Investigación ya busca al diputado, por su probable participación en los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público, así como asociación delictuosa.

​”Christian “N”, actual diputado local y ex alcalde en Benito Juárez, a quien agentes ya buscan luego de que el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en delito de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público además de asociación delictuosa”, dijo el vocero de la institución. 

En un mensaje a medios, Lara López solicitó a la ciudadanía que conoce la ubicación del legislador prófugo de la justicia, aportar información a la institución capitalina, ya que el diputado “no cuenta con inmunidad procesal”, precisó.

En un mensaje a medios, Lara López solicitó a la ciudadanía que conoce la ubicación del legislador prófugo de la justicia, aportar información a la institución capitalina.

La fiscalía dio a conocer que tres ex servidores públicos, relacionados con actos de corrupción en el sector inmobiliario cometidos en la alcaldía Benito Juárez, fueron detenidos.

La institución capitalina dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de estos tres hombres por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones cometido por servidor público.