3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Gal Gadot regresa a la saga de Rápidos y Furiosos

El próximo 19 de mayo, se estrenará la nueva entrega de la saga de Rápidos y Furiosos que capitanea el actor Vin Diesel, y sigue anunciando nombres que estarán en el elenco de la pelicula, entre ellos se encuentra el de la actríz que le da vida a Wonder Woman, Gal Gadot, y en esta ocasión le dará vida a Gisele Yashar y suena interesante como la revivirán dado que el personaje habia muerto en la entrega de Rápidos y Furiosos 6 del 2013.

Yashar se sacrificó en la mencionada Fast & Furious 6, lanzándose desde un avión para evitar que Han Lue (Sung Kang) fuera disparado por uno de los secuaces de Owen Shaw (Luke Evans). Gadot, cuyo personaje fue creciendo con el paso de las películas tras debutar en 2009, llegó a rodar un ‘flashback’ para Rápidos y Furiosos 7, cinta estrenada en 2015, pero la secuencia se quedó fuera del montaje final. La forma en la que Yashar regresará para Fast X, noticia de la que informa The Direct, es todavía un misterio.

En todo caso, esta no será la primera ocasión que un personaje que murió en alguna de las películas de Rápidos y Furiosos vuelva a aparecer más adelante. El destino del propio Han Lue, con quien Yashar mantuvo una relación romántica, parecía claro después de que, también en Rápidos y Furiosos 6, sucumbiese a una explosión orquestada por Deckard Shaw (Jason Statham).

Sin embargo, en Rápidos y Furiosos 9 (2021) Han volvió a aparecer para recuperar el Proyecto Aries, explicando que Mr. Nobody le ayudó a fingir su muerte pero sin explicar cómo consiguió escapar del coche en llamas… una fórmula que también podría seguir la Gisele Yashar de Gal Gadot.

La actriz israelí regresa así a la saga que le lanzó al estrellato internacional y que le ayudó a participar después en ‘blockbusters’ como Alerta roja (2021) o Muerte en el Nilo (2022). Pero, sobre todo, a convertirse en Wonder Woman en el Universo DC, rol que interpretó por última vez en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, estrenada en marzo del año pasado.

Su futuro como Diana Price parece ahora más incierto que nunca después de que James Gunn y Peter Safran, los nuevos responsables del Universo DC, estén remodelando la macrofranquicia y hayan prescindido de estrellas como Henry Cavill (Superman) o Dwayne Johnson (Black Adam) y también de cineastas como Patty Jenkins, precisamente la responsable de las dos primeras entregas de Wonder Woman.