4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

puente

¿Fin de semana largo del 18 al 21 de noviembre?

El 2022 está por terminar y la mayoría de la población está esperando con ansias sus merecidas vacaciones, aunque sabemos que debes esperar un poco más, pero puedes disfrutar del próximo día festivo que será el siguiente 20 de noviembre y es que se conmemora el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Sin embargo, existe la incógnita de si es puente o no el próximo 20 de noviembre alusivo a la Revolución Mexicana.

Si lo que te urge son unas vacaciones, deberás esperar un poco para llegar a ese ansiado puente y es que el próximo día festivo de este 2022 es en noviembre. El 20 de noviembre se conmemora la Revolución Mexicana, al caer en domingo, La Ley Federal del Trabajo establece el puente obligatorio el lunes 21 de noviembre.

El siguiente puente del 2022 abarcará del sábado 19 de noviembre hasta el lunes 21. Las labores se reanudarán hasta el martes 22 de noviembre.

Por ello, aún tienes unos días para seguir ahorrando de cara a estas vacaciones. Además, el próximo 20 de noviembre comenzará el Mundial de Qatar 2022, así que si no sales de casa, el lunes 21 de noviembre podrás disfrutar de algunos partidos de la justa mundialista en la comodidad de tu hogar, sin ir a tu trabajo.


También te puede interesar: Videos | Cae helicóptero del gobierno de Aguascalientes


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí