4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Erika Briones

Fallece Erika Briones alcaldesa de Villa Reyes de SLP en accidente automovilístico

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, comunicó que Erika Briones Pérez, alcaldesa de Villa de Reyes falleció en un accidente automovilístico.

 

“Hoy perdimos en un accidente automovilístico a una gran mujer, una gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en paz, Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes”, dijo Gallardo Cardona a través de Facebook.

No te pierdas ‘Mi oportunidad de sumar está agotada’: Tatiana Clouthier

Según con los datos preliminares, Erika Briones viajaba con tres personas más en una camioneta sobre el Libramiento Poniente, que conecta las carreteras de Guadalajara y Zacatecas; cuando fueron golpeados por un tráiler.

El gobernador de SLP señaló que la camioneta cayó hacia un barranco, provocando la muerte de la alcaldesa, de quien hasta el momento se confirmó su fallecimiento; y presuntamente las tres personas que la acompañaban también murieron.

Los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar del accidente y trabajan en la recuperación de las víctimas. Hasta el momento se desconoce si el conductor del tráiler fue detenido.

Por si te lo perdiste Influenza H3N2 alerta al mundo por ser potencialmente mortal


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí