5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Debanhi Platanito

¡Exijo que te corran! Papás de Debanhi no aceptan disculpas de Platanito

El día de ayer ‘Platanito’ se disculpó por un chiste que hizo sobre el caso de Debanhi Escobar, pese a esto los papás de Debanhi no aceptan disculpas y continuaran proceso legal contra el comediante

 

En redes sociales el comediante fue criticado y señalado por burlarse de una situación como la que vivió la joven que desapareció, luego de asistir a una fiesta con un grupo de amigos y cuya muerte sigue sin esclarecerse.

Las justificaciones del payaso han polarizado a los cibernautas, la mayoría en su contra, debido a que consideran que no debería jugar con una situación como la de Debanhi, de quien hasta la fecha no se ha esclarecido su muerte.

Sin embargo ya reaccionaron son sus papás, y luego de que hace algunos días amenazaron con interponer una denuncia por violencia de género, se dice que procedimiento legal seguirá su curso, pese a la existencia de la disculpa.

Mario Escobar, padre de Debanhi, aseguró que su postura sigue siendo la misma y que este miércoles presentará de manera formal una queja ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

“Exijo que te corran otra vez, si ya te pasó con la guardería ABC…. no nos vamos a dejar, estamos cansados de tanta burla… Exigimos a las autoridades que procedan legalmente contra este tipo de personajes que lucran, así como han lucgrado muchas personas cuando comenzó la situación de Debanhi”, comentó el papá de Debanhi sobre el chiste de Platanito.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí