25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

En Lerma se inauguran diferentes obras de infraestructura en escuelas

El alcalde Miguel Ángel Ramírez realizó una gira de trabajo en la que entregó diversas obras de infraestructura en escuelas de la región de Xochi-Peralta-Analco

 

En San Nicolás Peralta, ante Victor Eric González Lugo, representante del gobierno estatal, y de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, hizo entrega oficial del arco-techo de la telesecundaria “Manuel Gutiérrez Nájera”, lo que permitirá a la comunidad estudiantil el mejor desaPosteriormente, en la primaria “Francisco I. Madero”, de la misma comunidad, inauguró la remodelación de los módulos sanitarios.rrollo de actividades académicas, deportivas y cívicas.

Por último, en el Jardín de Niños “Vicente Guerrero”, en Santiago Analco, realizó la inauguración de dos techos, que protegerán a los niños de la lluvia mientras lleven a cabo actividades fuera de sus aulas.

Luego de rendir honores al lábaro patrio y llevar a cabo la develación de la placa y corte de listón inaugural, Miguel Ángel Ramírez comentó que en el municipio de Lerma los niños y jóvenes cuentan con las oportunidades académicas necesarias para continuar con su preparación profesional.

“Con las 3 universidades que se ubican en Lerma, como lo es la Bicentenario, la Universidad Tecnológica y la Autónoma Metropolitana, podrán superarse para que puedan crecer y cumplir sus sueños”, comentó.