3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Elon Musk anunció que la verificación de Twitter será por colores

Elon Musk sorprendió a los internautas luego de dar a conocer que la verificación de Twitter será por colores.

Elon Musk dio a conocer que, la verificación de la plataforma será por colores, esto así con el fin de identificar el tipo de usuario detrás de cada cuenta y bien para combatir la suplantación.

Pues no bastó la implementación del pago mensual de $8 dólares, para autentificar la veracidad de cada cuenta.

Por lo que en medio de una polémica luego de despedir a más de la mitad de su plantilla laboral de EU y México, Elon refirió que las palomitas de Twitter se verán de colores – gris, dorado y azul- derivado a la verificación que se llevará a cabo de manera manual en cada perfil el próximo viernes – 2 de diciembre- .


No te pierdas: Neymar no jugará la fase de grupos de Qatar: Brasil


 

En tanto que, las personas (celebridades o no) mantendrán las palomitas azules, para las empresas será el dorado y los gobiernos tendrán el ícono de verificación en gris.

Así mismo, Musk ha declarado que quien así lo deseen podrá lucir un pequeño logotipo secundario que muestre que pertenecen a una organización , siempre y cuando dicha dependencia cuente con el permiso y la verificación correspondiente.

Y bien , aunque a mucho internautas, las ideas de Elon siguen siendo un tanto no aprobadas por muchos, el multimillonario refirió que dicho acto es “Doloroso, pero necesario”.

Así bien, comentó que la próxima semana ahondará más en los nuevos cambios a la plataforma.