1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

EdoMéx, recibirá más de 2 millones de pesos en inversiones de KAVAK

KAVAK, la empresa de servicios de compra-venta de autos, invertirá en el Estado de México más de 2 mil millones de pesos y prevé generar casi 200 empleos directos mismos que se destinarán a la expansión de un Centro de Reacondicionamiento Vehicular y en la apertura de nuevos showrooms.

El Centro se ubica  en Lerma y es el más grande del país, con capacidad para atender 9 mil autos mensuales, así como a la apertura de nuevos showrooms en Coacalco, Tlalnepantla, Interlomas, Lerma y Huixquilucan.

Por su parte Alfredo Del Mazo Maza, agradeció a KAVAK por la confianza en el Estado de México y expresó su compromiso de apoyar la concreción de estos proyectos que, por su impacto económico y social, benefician a miles de familias en el estado.

Destacó la importancia de implementar estos mecanismos de seguridad, ya que aproximadamente, cuatro de cada 10 transacciones de vehículos seminuevos involucran algún tipo de fraude, y solo en una de cada tres transacciones se inspeccionan previamente los autos.

Por lo que la llegada de KAVAK dará una opción de solución a estos problemas ya que antes de adquirir un auto y ofrecerlo al mercado al revisa su estado de conservación e investiga en forma exhaustiva, consultando bases como el Repuve, así como de compañías de seguros.