3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

eddie murphy

Eddie Murphy aconseja no hacer chistes de la esposa de Will Smith

La Premiación de los Globos de Oro, de ayer por la noche, generó varios momentos emotivos. Entre ellos el consejo de Eddie Murphy para la generación de nuevos comediantes: no hacer chistes sobre la esposa de Will Smith.

Eddie Murphy fue el centro de atención en los Globos de Oro al recibir el galardón Premio Cecil B. DeMille, por su trayectoria artística como comediante. No obstante, aconsejó a las nuevas generaciones no hacer chistes sobre Jada Pinkett, la esposa de Will Smith si quieren prosperar.

Durante el discurso de Eddie Murphy, al recibir el galardón en los Globos de Oro, las celebridades asistentes prestaban atención a los consejos del gran comediante. Fue hasta que hizo referencia a lo ocurrido en la Premiación de Los Oscar del año pasado que las risas aparecieron.

“Quiero hacerles saber que existe un plan definitivo que pueden seguir para lograr el éxito, la prosperidad, la longevidad y la tranquilidad […] Es un modelo y lo he seguido toda mi carrera. Es muy simple, solo haz estas tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu pu… boca”, comentó.

Cabe destacar que, desde la polémica cachetada de Will Smith hacia Chris Rock, después de que este se burló de la alopecia de Jada Pinkett, algunas celebridades, como Tom Cruise, preferirían mantenerse alejados del protagonista de la película ‘Soy Leyenda’.

Por ello, Eddie Murphy aconsejó a los nuevos comediantes y celebridades no hacer chistes sobre la esposa de Will Smith, con un gracioso discurso en los Globos de Oro. ¿Será para evitar que grandes carreras sean opacadas por el escándalo?

Aquí puedes enterarte: Visa americana: Requisitos para obtenerla en México

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí