1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Detienen a chofer en el metro CDMX por borracho

El Metro CDMX es una joya en cuanto a historias ya sea para bien o para mal, pero este martes 18 de octubre se vivió uno de esos momentos en los cuales no se tendrían que volver a repetir, ya que un conductor fue detenido por presentarse en estado de ebriedad.

Todo esto sucedió en la Línea Azul (Línea 2) en la estación Xola del Metro CDMX, cuando los usuarios reportaron que las puertas de ambos sentidos se abrieron. Al principio creyeron que se trataba de una falla técnica como suele ocurrir, pero luego detectaron que no era así y fueron a ver al conductor.

Sin embargo el chofer, que vestía traje negro y una camisa amarilla, apenas se podía sostener porque iba en estado de ebriedad, razón por la cual se dio aviso a la policía para que se lo llevara detenido.


Te puede interesar: OMS mantiene emergencia por Covid-19


De momento se desconoce su estado y si será despedido o no por parte del Sistema de Transporte Colectivo. Conductor ebrio no quería quedarse sin trabajo Así mismo, hasta este momento el Metro no ha sacado algún comunicado para aclarar el incidente, donde el conductor le pedía a los policías que lo ayudaran para que no se quedara sin trabajo. “Tírame un paro pa´que no me corran, no sean cabrones, al chile esa es mi vida…”,mencionó.

Algunos usuarios se pusieron un tanto intensos al reclamarle al conductor del por qué venía en ese estado y, además, pudo provocar un accidente que pudo costar la vida de las personas, por lo que los “polis” tuvieron que apaciguar los ánimos.