3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

México

Destaca el stand de México en la feria de turismo de España

El stand de México en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur) de 1,111 metros, está siendo uno de los principales atractivos de esta edición. El espacio es el más grande que México ha tenido hasta la fecha en esta feria de turismo, una de las más importantes del mundo.

Los estados mexicanos buscan promocionarse individualmente, pero trabajando juntos, ya que entienden que el mercado es muy grande. El stand está presidido por una instalación para promocionar el Tren Maya. El movimiento entre las mesas es constante, donde los estados y sus representantes reciben a aerolíneas, operadores de turismo, pequeñas empresas de viajes o incluso curiosos que se acercan para conocer más del país y explorar las ofertas turísticas que van más allá de sol y playa.

México también está presente en los pasillos de la feria, con mariachis cantando corridos y boleros, y alegorías mexicanas paseando por los pasillos. Además de la promoción del país, el stand de México está destinado para que sus estados tengan un espacio propio en el que mostrar sus atractivos.

Uno de ellos es Yucatán, que busca darse a conocer más y romper con la falsa creencia de que Cancún forma parte de su mapa.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí