8 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Conferencia de Prensa PRI, PAN y PRD del Estado de México

Con motivo de dar a conocer el inicio de manera formal las platicas de la conformación de una coalición electoral para el 2023 para elegir al titular del ejecutivo del Estado de México.

“Sin duda alguna, el sector social independiente y la sociedad civil organizada nos obliga conseguir un polo opositor, estamos trabajando en construir un proyecto político para mejorar la calidad de vida de las y los mexiquenses”, así lo dio a conocer Anuar Azar.

En esta conferencia de prensa se encontraron a los actores principales de cada partido, como lo es Anuar Azar, quien es presidente electo del PAN EdoMéx, así como Agustín Barrera Soriano presidente del PRD EdoMéx y Eric Sevilla Montes de Oca presidente del PRI EdoMéx.

“En la entidad los trabajos de coalición los hemos venido realizando de fracto, y en el caso de nuestro partido, solicitaré esta misma tarde autorización a nuestro consejo estatal para formalizar a partir de mañana dichos esfuerzos”, Eric Sevilla presidente estatal del PRI

En dicha conferencia de prensa establecen las intenciones en conjunto que se tienen para el Estado de México que son en materia de educación, economía, turismo y demás rubros la mejora de estos a beneficio de los mismo habitantes del municipio.

“No se trata de donde venimos, sino hacía donde vamos (…) Esta es la gota de construcción hacia un mejor futuro de los mexiquenses, para muchos fue cuestionable la participación en la coalición, pero se trataba de fortalecer la candidatura”, Agustín Barrera Soriano presidente Estatal del PRD