7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

temporada

Comienza la temporada de premiación en el mundo del entretenimiento

Con el inicio de un nuevo año llega también una nueva temporada de premios y alfombras rojas. para el interes de todos, aquí te decimos cuándo son los Óscar, los Globos de Oro y las otras premiaciones que veremos próximamente, así como dónde puedes verlas.

Como siempre, esta temporada no solo es un momento para ver los looks favoritos de las pasarelas en las celebridades, sino también una excelente oportunidad para conocer películas, documentales y cortometrajes que quizá no estarían en nuestro radar.

Golden Globes 2023

Todo empieza con los Globes. Después de un año fuera del aire, regresa la transmisión de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, considerados de los mejores predictores para los Oscar.

Los Golden Globes 2023 son este martes 10 de enero a las 7 pm y la alfombra roja comienza unas horas antes. La premiación se transmitirá por el canal TNT.

También puedes leerMaya, el primer lobo ártico en ser clonado

Grammy 2023

Una vez más, los Grammy tendrán como anfitrión al comediante Trevor Noah y se llevarán a cabo este domingo 5 de febrero. La transmisión comienza a las 7 pm y se espera que duren 3 horas y media.

La transmisión se hará por live.grammy.com

Oscars 2023

Quizá los premios más importantes y los que terminan con la temporada, son los que se entregan a lo mejor del cine en el año anterior. Los Oscars, con Jimmy Kimmel como anfitrión, se realizarán el domingo 12 de marzo de 2023 y podremos ver todas las categorías en la transmisión, a diferencia del año pasado, cuando 8 premios se dieron fuera del aire.

Las nominaciones a los premios Oscars se darán a conocer el 24 de enero, mientras que el lunes 13 de febrero será el tradicional almuerzo para nominados, donde por lo general también vemos muy buenos looks.

Otros premios de la temporada 

Los Critic Choice Awards se entregarán el domingo 15 de enero, solo unos días después de los Golden Globes.

Los premios BAFTA a lo mejor del cine británico son el domingo 19 de febrero de 2023. En años pasados, la ceremonia era pregrabada y transmitida después, pero en esta ocasión las 4 categorías más importantes se entregarán en vivo.

La ceremonia de entrega de los Screen Actor Guild (SAG) Awards está programada para el 26 de febrero.

Los Independent Spirit Awards se anuncian el 4 de marzo. Esta es una ceremonia más relajada y suele ser súper divertida. Para este año, las categorías de actuación son gender-neutral, lo que significa que no están divididas por género.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí