27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Comenzó el Hell and Heaven 2022 en Toluca

El Hell and Heaven Open Air es el encargado de cerrar la temporada de festivales en el país y este viernes más de 40 bandas cautivaron a los miles de asistentes que se reunieron en el primer día en el Foro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México.

Bandas como Spirit Box, Deadly Apples y Anima Tempo tomaron los escenarios en las primeras horas del festival, cautivando a los espectadores, quienes llegaron en familia y disfrutaron de actividades como lucha libre, tomarse fotos con personajes caracterizados de vikingos y de guerreros aztecas.

Los grupos liderados por mujeres fueron de los que más prendieron, como fue el caso de Arch Enemy con Alissa White y Épica con Simone Simons.

Las bandas más esperadas eran Pantera y Scorpions, quienes ya tenían varios años sin visitar México. Ellas junto a Venom cerraron el primer día de tres de este festival de metal.

Gente de todo México se dio cita en este evento, así como turistas extranjeros que vieron la oportunidad de visitar el país y disfrutar de la música de sus grupos favoritos.