25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Cobra Kai

Cobra Kai lanza el tráiler de su última temporada

Karate Kid fue una de las películas más populares de la década de los 80, por lo que se produjeron un total de cuatro entregas para esta saga, convirtiéndose así en todo un clásico del género de acción, llegando a tener su propia serie en 2018 a la que titularon Cobra Kai.

La producción tuvo a los mismos protagonistas que la primera cinta: Ralph Macchio y William Zabka, pero, ya siendo todos unos adultos con una vida hecha, aunque los fantasmas de su pasado los harán enemistarse de nuevo.

“Volver a familiarizar al mundo con el universo de Karate Kid ha sido nuestro humilde honor. Haciendo Cobra Kai, nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que alguna vez estuvo habitado por el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros originales del elenco”, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Tras cinco exitosas temporadas llenas de patadas, drama y problemas amorosos, Netflix anunció que Cobra Kai llega a su final con la sexta temporada y a pesar de que saben que esta noticia no es la mejor para los fanáticos, dieron una pequeña esperanza para que haya otras producciones bajo la premisa de Karate Kid.

“Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el MEJOR del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid contigo en el futuro. Porque como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere”, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Por eso, la plataforma de streaming ya lanzó al público el primer adelanto de lo que serán los últimos capítulos de esta historia, en el cual vemos algunos fragmentos de combates pasados, mientras el narrador dice: «no siempre ha sido fácil, pero después de todo este tiempo, hemos construido algo juntos, algo de lo que estar orgullosos, así que déjame preguntarte: ¿tienes una última batalla dentro de ti?”.

Hasta el momento no se tiene una fecha de estreno ni tampoco se revelaron detalles de la trama, aunque, curiosamente Sony Pictures reveló que el 17 de junio de 2024 se estrenará en cines una película de Karate Kid, la cual será una secuela de la cinta original de 1984.

Lamentablemente para los seguidores, es probable que la producción no tenga la participación de Ralph Macchio y William Zabka o de algún otro actor original, ya que el co-creador de la serie, Jon Hurwitz, dijo que no estaba enterado de este proyecto ni los habían convocado para ser parte de él.

«A los chicos y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai y esperamos hacerlo algún día, pero este proyecto no es nuestro ni está enfocado en el elenco de Cobra Kai. No sé mucho al respecto, pero les deseo lo mejor”.

Por lo pronto habrá que esperar para poder ver el final de esta historia que tiene millones de fans alrededor del mundo y ha despertado el interés de mucho.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí