27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Clima Toluca

Clima de hoy 25 de enero para Toluca, ¡No olvides tu bufanda!

¡Abrigate bien, los fríos en Toluca continúan!

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el pronóstico del clima en México para hoy 25 de enero de 2023, en el que se prevé que continúen las heladas en el país, lluvias y hasta caída de granizo, a continuación te daremos a conocer como estará el clima en Toluca, Estado de México.

El día en Toluca iniciará con ambiente muy frío a frío y probabilidad de heladas en zonas altas. Por la tarde, ambiente cálido, cielo con nubosidad dispersa y sin lluvia, incluyendo a la Ciudad de México. Habrá viento de componente sur de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h, con posibles tolvaneras.

Se mantendrá un ambiente frío a muy frío con heladas durante estas primeras horas del día en zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro y oriente del territorio del país, incluyendo el Valle de México.

En la CDMX se espera temperatura mínima de 0 a 5 grados Celsius y máxima de 23 a 25 °C, mientras que, en Toluca, Estado de México, la mínima será de 0 a 2 grados Celsius y la máxima de 20 a 22 °C.

Así que no olvides taparte bien esta mañana, aun no es momento de guardar la bufanda ni los guantes, pues los fríos continuaran a lo largo de esta semana, por lo que te recomendamos abrigarte adecuadamente y por las noches utilizar tu cobija más calientita, pues la temperatura ha estado bajando por las madrugadas.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí