27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Cancelan y hay retrasos en vuelos tras cierre en el aeropuerto de Monterrey

Los vuelos de Tampico a Monterrey fueron cancelados la noche de este viernes 2 de diciembre debido a bancos de niebla que existen en la ciudad regia.

Los viajeros que se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Tampico “Gral. Francisco Javier Mina” tuvieron que regresarse y sus vuelos podrían ser reprogramados para otros días mientras mejoran las condiciones climatológicas.

Esto provocó molestias entre las personas que iban a tomar el avión, mismos que acudieron de inmediato a solicitar una explicación con los encargados de la línea área en donde se hizo una enorme fila que duró por varias horas.

Entre las opciones que les dieron fue el reprogramar sus vuelos para domingo y miércoles, además de señalarles que tienen 30 días para hacer efectivo su viaje con destino a Monterrey, Nuevo León, ya que en estos momentos el mes de diciembre es considerado como temporada alta, pero no existe reembolso.

Algunas familias completas que ya habían realizado planes para este fin de semana mostraron su disgusto por esta situación y no les quedó otra que regresarse a sus casas, unos en taxis del aeropuerto de Tampico y otros tuvieron que llamar a sus familiares para que acudieran por ellos.