29 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

checo y brad

Brad Pitt saludó a ´Checo´ Pérez

Sergio ´Checo´ Pérez no deja de sorprender con su extraordinario dominio sobre las pistas más reconocidas del mundo.

Sin embargo, en esta ocasión se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por su inesperado encuentro con nada más ni nada menos que Brad Pitt, el reconocido galán que se encuentra trabajando en su próximo éxito de taquilla que involucra la Fórmula 1.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que originalmente fue compartido por el Twitter oficial de Red Bull Racing, donde se puede apreciar al protagonista de El club de la pelea, Había una vez en Hollywood y Troya caminando entre los espacios destinados para los equipos de los participantes del Gran Premio de Estados Unidos 2022. En cuanto el staff notó su presencia le hablaron al tapatío, quien sin pensarlo dos veces se acercó y le dio un fraternal saludo.

“¡Hey, qué placer hombre. Es un gusto conocerte, de verdad. Es genial verte correr”, dijo Pitt bastante emocionado.
Y es que Brad Pitt aprovechó su visita a la primera sesión de entrenamientos libres para conocer a algunos corredores y externarles su admiración. En un principio visitó a los boxes de McLaren, pero deseaba coincidir con Sergio Checo Pérez, pues gracias a su larga y fructífera trayectoria es considerado como uno de los pilotos más famosos de todo el mundo. Para ello, el actor de 58 años contó con la ayuda de Christian Horner -OBE-Director de Red Bull Racing-, quien lo guió y acompañó hasta donde estaba el mexicano.

Como era de esperarse, Brad Pitt no solo saludó al famoso deportista, también aplaudió su talento y reconoció que siempre ofrece un gran espectáculo. Asimismo, platicaron un poco sobre la experiencia que tiene el ex esposo de Angelina Jolie en este tipo de competencias: “¿Es la primera vez que corres?”, le preguntó Checo y el actor contestó con su resplandeciente sonrisa: “Es la primera vez que lo hago aquí (…) No sé cómo contestar eso, ha pasado tiempo”.

Su respuesta provocó risas entre los presentes, incluso, el mexicano aplaudió su ingeniosa manera de enfrentar la situación: “¡Esa fue una buena respuesta!”. Después de eso, Brad Pitt continuó su recorrido por los staffs para platicar con más pilotos, de hecho, se sabe que también intercambió un cálido saludo con el bicampeón holandés Max Verstappen.

Tan solo bastaron unos segundos desde la publicación del video de su encuentro para que se viralizaran en redes sociales, donde los fans del tapatío aplaudieron que sea reconocido por otras celebridades fuera de su círculo.

“Que detalle, así son los caballeros. Se quitó las gafas para saludar”. “Checo Pitt, Checo Maverick, Checo tanto… nunca te rindas, estilo mexicano, Checo es leyenda”. “Brad Pitt estaba tan emocionado de conocer a Checo”, fueron algunas reacciones en Twitter.

¿Qué se sabe sobre la nueva película de Brad Pitt?

Hasta el momento existe muy poca información sobre el próximo proyecto que protagonizará el famoso intérprete estadounidense, sin embargo, se sabe que estará íntimamente relacionado con la Fórmula Uno, pues es Lewis Hamilton -piloto del Reino Unido- quien encabeza la producción. Incluso, se especula que Brad Pitt dará vida a un célebre ex corredor que después de su retiro regresa a las pistas para entrenar a un nuevo talento.

Por esa razón, Hamilton llevó al actor estadounidense a la primera sesión de entrenamientos libres para que conozca un poco más del mundo que se vive fuera de las pistas y cómo se preparan los pilotos más famosos de todo el mundo antes de salir a una competencia.


También te puede interesar: Gran Premio de México dejará una derrama de 251 mdp en hoteles de CDMX


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí