27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Asesinan a abogado por notificarle desalojo y desata balacera

Un hombre  asesnó a un abogado tras ser notificado con una actuaria del embargo judicial de su vivienda en Chilpancingo y, después, se enfrentó a tiros contra elementos de la Policía Estatal en la avenida Juan N. Álvarez, a seis cuadras de la capital de Guerrero.

La víctima fue identificada como Ulises Contreras Meléndez, quien iba acompañado por una actuaria de un juzgado civil para ejecutar el desalojo a nombre de un cliente en la casa marcada con el número 116, en la Avenida Juan N. Álvarez.

Una vez perpetrado el homicidio, se alertó a elementos de seguridad estatales, quienes acudieron al punto y también fueron recibidos con balazos.

El presunto asesino del abogado fue detenido por los agentes estatales, quienes para entrar a la casa de dos pisos tuvieron que derribar la puerta del estacionamiento con una patrulla.

Un día antes de los hechos, el supuesto ex dueño de esta casa había aceptado recibir al jurista y a la funcionaria del Poder Judicial y conocía que llevarían la orden de desalojo.