3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Angelina Jolie miente, dice defensa de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt nuevamente son noticia, pero esta vez porque la actriz lo acusó de una agresión física hacia su familia durante un vuelo en el año 2016.

“Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño”, dice el documento presentado por Angelina Jolie ante un tribunal en Los Ángeles.

En la acusación dice que uno de los niños decidió defender verbalmente a la actriz y Brad Pitt le respondió por medio de un golpe. En ese momento Jolie lo agarró por detrás para detenerlo y él se habría lanzado de espaldas hacia los asientos.

También puedes leerJamie Lee Curtis de paseo en Chapultepec

“Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando”, se lee en el documento.

Frente a estas declaraciones, el abogado del actor habló con CNN y afirmó que lo dicho por Angelina Jolie es mentira.

“(La historia de Jolie) sigue evolucionando cada vez que la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”, señaló la defensa al medio.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí