6 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Alfredo Adame amenaza a Carlos Jiménez

Después de que se reveló el video que el periodista Carlos Jiménez difundió sobre la golpiza a Alfredo Adame, este último amenazó al reportero.

Las imágenes reveladas por Carlos Jiménez muestran cómo fue el mismo actor el que se acercó a dos sujetos y a uno le suelta una patada karateka, por lo que lo golpean y de inmediato se cae al piso.

Esta información contradice su versión, Alfredo Adame arremetió contra Carlos Jiménez de quien, afirmó en una entrevista, “ya le traen echando el ojo y se lo van a echar en cualquier momento. Bandas de crimen organizado, de robacoches… le van a meter un tiro”.

Frente a esto, el periodista lo urgió a acudir a la Fiscalía de la Ciudad de México a presentar la información que pueda tener acerca de agresiones que pueda sufrir por parte de criminales.

“Señor Adame, si usted tiene información de que narcos o rateros o cualquier persona quiere dispararme, quiere matarme, sería bueno que nos detallara más quién le cuenta ese tipo de cosas, cuénteme un poco más, ¿o sólo habla porque tiene boca?” dijo el periodista.

“O acuda a la Fiscalía de Justicia para llevar su información. Si le molesta que lo dejé en evidencia por este video, eso no es mi culpa, si usted tiene algo en mi contra, tome una ficha, fórmese y espere su turno junto a toda la bola de mugrosos que, igual que usted, les molesta que les diga la verdad y que sólo hablan por hablar”, expresó Carlos Jiménez.