2 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

¡Ahora sí, Piqué! El Barcelona usará camiseta con logo de Shakira

Debido a un acuerdo comercial entre el Barcelona y el gigante del streaming Spotify, se espera que el aún marido de Shakira, el futbolista Gérard Piqué, vista una camiseta del equipo… con el logo de su ex.

Según información de El País, Spotify tiene un acuerdo publicitario con el Barça para promocionar en la plataforma a los artistas más populares con el uniforme del equipo de fútbol.

El acuerdo incluiría a los artistas con más descargas, una lista que incluye a la colombiana Shakira, quien ostenta el récord de ser la única artista latinoamericana en tener canciones de cuatro décadas distintas (1990, 2000, 2010 y 2020) en 200 millones de reproducciones. en Spotify, además, su hit “Hips Don’t Lie” ya superó los mil millones de reproducciones en la misma plataforma.

El acuerdo entre Barcelona y Spotify prevé que los jugadores de la plantilla blaugrana usen el uniforme con publicidad para un único partido, pero las fechas aún están por definir.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí