5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Aficionados del Toluca FC, piden venta de boletos en taquilla

Tras anunciar la directiva del Deportivo Toluca que la venta física de boletos para la final de ida del jueves, se suspendía por la presencia de revendedores, aficionados que continúan esperando adquirir un pase, cerraron la avenida Morelos para exigir venta en taquilla.

Los aficionados hicieron cartulinas expresando que no todos tienen tarjetas bancarias para adquirir un boleto vía electrónica.

La protesta se realiza debido a que no todos los aficionados del Toluca FC cuentan con alguna tarjeta de crédito o débito para comprar sus pases a la Final de la Liga MX 2022.

Por lo que exigen que los boletos para el partido Toluca vs Pachuca también sea también a través de taquilla, esto para que todos tengan la misma oportunidad de ver este partido en vivo.

Principalmente, los aficionados del Toluca FC, decidieron cerrar la calle de Morelos esquina con Constituyentes, lugar donde se ubica una de las taquillas. Sin embargo, se dio a conocer que buscaban protestar de manera pacifica.

¿Por qué solo habrá venta digital?

Se considera que la razón principal por la cual tomaron la decisión de vender los boletos únicamente en línea es debido a que en la semifinal hubo muchas denuncias por exceso de vendedores.

De este modo pagaron justos por pecadores, puesto que no se ha lanzado un comunicado oficial por parte del Toluca FC donde anuncien la venta digital y física.

La venta de boletos para la Final de la Liga MX 2022 entre Toluca y Pachuca será en la página oficial de boletos del Toluca FC.

Puede ser una imagen de texto que dice "K C L U ESTIMADO AFICIONADO: Gracias por el apoyo mostrado a nuestros Diablos Rojos. En el Estadio Nemesio Diez buscamos que tu experiencia sea satisfactoria de calidad. Te recordamos que el único lugar oficial para adquirir tus boletos es el sitio www.boletostolucafc.com El código QR de tu abono/boleto es tu acceso al estadio, por tu seguridad, no lo compartas. Te esperamos para que juntos apoyemos a nuestro equipo. SANGRE tu Tolucania"