“EL TEPE” HA SIDO OLVIDADO POR LOS GOBIERNOS DEL PAN: LUIS HUMBERTO FERNÁNDEZ

En Asamblea Informativa, realizada en la colonia Lindavista, de la capital queretana, el Diputado Federal de Morena, Luis Humberto Fernández Fuentes, destacó la importancia de que el desarrollo llegue a todos los rincones del estado y no solo a ciertas zonas que, en los últimos años, han sido las mismas.

“‘El Tepe’ y ‘La otra banda’ han sido olvidados por los gobiernos panistas. Querétaro es más allá de Bernardo Quintana, 5 de Febrero y Constituyentes, pero es donde únicamente se han hecho obras millonarias que no han prestigiado su utilidad; no se ha volteado a ver otras colonias y una prueba de ello, son ustedes, las y los de Lindavista”, señaló Fernández Fuentes.

Acompañado del diputado local Sinuhé Piedragil y de Juan de Jesús Maciel, el legislador federal mencionó, ante más de 500 asistentes, la importancia y urgencia de que la transformación llegue a Querétaro.

En este evento, las y los habitantes de Lindavista dialogaron con los diputados sobre la urgencia de que este barrio tradicional capitalino cuente con mejores condiciones de habitabilidad, mediante calidad en los servicios, al estar inconformes con los que actualmente reciben, al tiempo de afirmar que: “¡En Querétaro, ya toca!”.