Erika Olea entrega pavimentación en Coatepec de las Bateas
Obra mejora movilidad en la calle Miguel Hidalgo Sur
La presidenta municipal de Santiago Tianguistenco, Erika Olea, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo Sur, ubicada en la Villa de San Nicolás, en Coatepec de las Bateas.
La obra había sido solicitada durante años por los vecinos de la comunidad y busca mejorar la movilidad, así como las condiciones de tránsito para quienes habitan en la zona.
Respuesta a una demanda histórica de la comunidad
Durante la entrega, autoridades municipales destacaron que la pavimentación responde a una necesidad prioritaria de la localidad, al tratarse de una vialidad clave para la circulación de residentes y visitantes.
El uso de concreto hidráulico permitirá una mayor durabilidad de la obra y mejores condiciones para el tránsito vehicular y peatonal.
Obras comunitarias en distintas localidades
La alcaldesa Erika Olea señaló que su administración continúa impulsando obras de infraestructura en diferentes comunidades del municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias.
Con estas acciones, el gobierno municipal de Santiago Tianguistenco busca avanzar comunidad por comunidad en el desarrollo urbano y la conectividad del municipio.
