El presidente Donald Trump asistirá al Super Bowl LVII en Nueva Orleans este domingo, donde los Jefes de Kansas City se enfrentarán a las Águilas de Filadelfia. La confirmación de su asistencia fue dada a conocer este martes por un funcionario de la Casa Blanca, quien habló bajo la condición de anonimato, ya que no estaba autorizado para comentar públicamente sobre los planes del presidente.
Este será el primer Super Bowl al que Trump asista como presidente de Estados Unidos. Además, tiene previsto participar en una entrevista con Bret Baier, de Fox News, que será grabada en Florida antes del partido. Este tipo de entrevistas suelen ser parte de la programación previa al Super Bowl, y aunque es una tradición para los presidentes, tanto Trump como su predecesor, Joe Biden, han sido menos consistentes en participar en los últimos años.
Aunque Trump, originario de Nueva York y ahora residente de Florida, no ha confirmado oficialmente qué equipo está apoyando, en su plataforma de redes sociales expresó sus felicitaciones a los Jefes de Kansas City tras su victoria en el Campeonato de la AFC el mes pasado. “Felicitaciones a los Jefes de Kansas City. Qué gran equipo, entrenador, quarterback y prácticamente todo lo demás, incluidos esos fantásticos que votaron por mí (¡MAGA!) en números récord”, dijo Trump. También extendió sus elogios a los Bills de Búfalo por su excelente temporada.
El Super Bowl LVII promete ser un evento de gran relevancia tanto para los aficionados al fútbol americano como para los espectadores que seguirán el espectáculo de medio tiempo y las intervenciones previas al partido.
🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐