Presidentes municipales reelectos no deben aspirar a la comodidad, sino a servir a la gente: Horacio Duarte

El Gobierno del Estado de México reiteró su compromiso de unidad, colaboración y coordinación con los municipios del Estado de México.

LERMA, Estado de México.- Las y los presidentes municipales reelectos del Estado de México no deben aspirar a la comodidad, sino a servir de manera responsable y honesta a su gente de manera coordinada y en unidad con el Gobierno del Estado de México.

Así lo señaló Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno durante el Tercer Informe y toma de protesta de Miguel Ángel Ramírez Ponce, como presidente municipal reelecto de Lerma.

“No podemos vivir en la comodidad, que debemos siempre aspirar a servir muy bien a los ciudadanos de manera responsable, de manera honesta y sobre todo tratando de cumplir siempre lo que la gente está planteando”, recalcó el Secretario Horacio Duarte.

Además, recordó que una buena administración municipal se basa también en la coordinación, colaboración y unidad con el Gobierno de México y el Gobierno estatal, pues el fin ultimo es el bienestar de la gente.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez Ponce, presidente municipal de Lerma señaló que, como lo dice la Gobernadora Delfina Gómez, el Ayuntamiento de Lerma servirá a su pueblo con honestidad, pues la nueva forma de gobernar es cerca del pueblo y en unidad con los demás órdenes de gobierno.