El alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, continúa en reuniones de trabajo con diversas autoridades auxiliares del municipio, a fin de dar seguimiento a los proyectos y acciones en beneficio de los ciudadanos.
Este martes, el presidente municipal se reunió con autoridades auxiliares de la colonia Auris, colonia Emiliano Zapata, Amomolulco así como con la directiva del Fraccionamiento Real Santa Clara, a fin de dar seguimiento a las acciones en pro de vecinas y vecinos.
El edil, también recibió a las autoridades de Santa María Tlalmimilolpan, La Reforma, Metate Viejo, Pueblo Nuevo y Barranca Grande, con quienes coincidió en la realización de proyectos de impacto regional a favor de los habitantes de dichas zonas.
Autoridades auxiliares de Las Mesas Huitzizilapan, sostuvieron una reunión de trabajo, donde expusieron sus proyectos y se dio seguimiento a los avances en distintas materias.
Miguel Ángel Ramírez Ponce, hizo un reconocimiento a las autoridades auxiliares por el trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía.
“Somos un gobierno de puertas abiertas, donde a través de estas mesas de trabajo, se establece una coordinación y comunicación más cercana, que se traduce en más acciones y mejores resultados para los ciudadanos de Lerma y sus familias”, enfatizó.