El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, volvió a aparecer en sus redes sociales después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informara que un juez lo vinculó a proceso por el presunto delito de cohecho.
Como parte de las medidas cautelares, el intérprete de éxitos como “Amor tumbado”, “Pacas de Billetes” y “PRC” no podrá salir del país sin autorización judicial y deberá firmar periódicamente en un juzgado.
Tras presentarse a la audiencia en Hermosillo, Sonora, Cano compartió un video en sus historias de Instagram, donde no se le ve, pero se muestra una piscina con el logo característico de los ‘Corridos tumbados’.
¿De qué está acusado Natanael Cano?
Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) quien informó que el cantante había sido acusado por el delito de cohecho que según lo que explica Internet, se trata del acto ilegal que realiza una persona al ofrecer dinero, bono o dádiva a un funcionario público para que omita actos en violación de sus obligaciones.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora obtuvo de un Juez la vinculación a proceso de Natanael Rubén “N” por el presunto delito de cohecho, además tendrá prohibido salir del país sin autorización judicial y deberá firmar en un juzgado de manera periódica, esto por los hechos registrados en Hermosillo el pasado 29 de marzo y que fueron difundidos en redes sociales.”