- En conferencia de prensa, el Presidente Municipal de Almoloya de Juárez exhibió la constancia de no deudor.
- “Estoy defendiendo agresiones y difamaciones” contra mi persona, enfatizó, publicadas ayer en Toluca en espectaculares.
- No soy candidato y no descuidaré mi responsabilidad al frente del municipio, aseveró.
Ante medios de comunicación, el alcalde Oscar Sánchez García, respondió a las acusaciones que se realizaron ayer en carteleras anónimas que se colocaron en Toluca.
“No soy deudor alimentario y lo vengo a demostrar con hechos, no lo digo yo, lo dice un documento oficial expedido por el Registro Civil del Estado de México, en donde indica que yo no estoy inscrito en el padrón de deudores alimentarios. Porque el que nada debe, nada teme”, comentó el alcalde Sánchez García.
Respecto a la colocación de espectaculares, el presidente municipal exigió respeto para su persona y para las mujeres, pues estas acusaciones no cuentan con un sustento legal y afectan su imagen.
“Yo vengo aquí a fijar una postura y a defenderme ante las agresiones y difamaciones que se hicieron en los espectaculares en donde aparece mi presidenta del PRI Estado de México. En lo particular vengo a hacer valer mis derechos y exigir respeto hacía las mujeres”, agregó el presidente municipal.
Respecto a los cuestionamientos sobre si estas acusaciones afectarían una posible reelección, el presidente señaló que respetará los tiempos electorales y todos los requisitos que su partido le señale.
“Voy a ser muy claro; no soy candidato y respetaré los tiempos y los procesos de mi partido; por ahora mi deber es seguir atendiendo las necesidades de las familias de Almoloya de Juárez”, aseguró el presidente municipal.
Finalmente, Sánchez García comentó que ya acudió ante las instancias pertinentes para hacer las denuncias sobre los señalamientos que afectan su carrera política. Además, comentó que cada una de las carpetas de investigación y denuncias que se han presentado en su contra se mantienen al margen y dará respuesta a cada una de ellas.