El ayuntamiento de Naucalpan ha compartido los logros del programa “Con la Comunidad” en Prado San Mateo. Se han entregado un total de 71 productos esenciales, como tinacos y calentadores solares. Con estas entregas y sumadas a las que se han realizado desde junio pasado, se espera superar las mil unidades entregadas.
Este esfuerzo liderado por la alcaldesa Angélica Moya Marín y coordinado por el DIF Naucalpan ha beneficiado a 16 colonias a través de 11 entregas, mejorando significativamente las condiciones de vida de las familias naucalpenses.
La alcaldesa destaca que “lo más valioso de Naucalpan son sus comunidades”, impulsando proyectos como ‘Con la Comunidad’, ‘Martes Ciudadano’ y ‘Jueves Vecinal’, para fomentar el diálogo constructivo y el acuerdo entre los ciudadanos y el gobierno municipal.
Ante la crisis hídrica que enfrenta el municipio, los tinacos y bombas de agua se han convertido en los productos más solicitados. Y con ellos, reflejando la proactividad de los ciudadanos en la búsqueda de soluciones comunitarias.
Se agradece a cada vecino por su participación y colaboración en este programa, que ha contribuido al avance hacia un bienestar común en Naucalpan.