Un grupo de bomberos de North Davis acudieron al llamado de auxilio de un lomito que se había quedado atrapado en el agua helada en Steed Pond.
Varias personas habían solicitado ayuda, ya que Bob (nombre del perro) no pudo salir del lago durante el fin de semana, y eso pudo haber provocado su muerte.
Afortunadamente el lomito, fue rescatado sin ninguna complicación. Gracias a las redes sociales este caso se hizo más viral, con un video que cuentas con más de 2 mil visualizaciones en la plataforma de Facebook. En dicho video se puede observar al heroico bombero rescatar al perro.
Proceso de rescate
Para poder sacar al perro de las aguas frías, el bombero, identificado como Logan, se puso un traje seco, y mediante una plataforma a la cual se engancho, comenzó a arrastrarse poco a poco por el hielo, hasta llegar con el lomito.
Al principio, Bob, se encontraba nervioso por la situación, gruñendo y soltando ladridos desesperados. En el momento que el bombero se arrojó al gua, Bob intento morderlo, pero la situación no paso a mayores ya que, segundos después se pudo observar al perro sacudirse el agua fría, y correr hacía donde se encontraban sus dueños.
Debido a este incidente, los bomberos le solicitaron a los ciudadanos tener más cuidado con sus mascotas y niños, ya que es muy peligroso dejarlos solos con estas condiciones del clima.