El huracán Otis, que azotó Guerrero y, en particular, la hermosa ciudad de Acapulco, ha dejado a su paso escenas de devastación que nos conmueven profundamente.
Aún no conocemos la magnitud de los daños causados por este fenómeno natural, pero lo que sí sabemos es que nuestras amigas y amigos en Acapulco necesitan de nuestra ayuda, señala Taboada.
En un comunicado en sus redes sociales Taboada pide solidarizarse. “Hoy, hago un llamado a ti y a tu familia para que nos sensibilicemos y contribuyamos con donaciones a los centros de acopio establecidos por la Cruz Roja, la Secretaría de Turismo y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)”.
Como chilangos, siempre hemos demostrado nuestra solidaridad y empatía en momentos difíciles, y hoy no puede ser la excepción. Guerrero y Acapulco requieren de nuestro apoyo más que nunca, señaló el aspirante a la Jefatura de la CDMX.
Taboada hace la invitación “a unirte a esta causa y mostrar nuestra comprensión y solidaridad con quienes enfrentan las consecuencias de este desastre natural. Cualquier donación, por pequeña que sea, hará una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan”.
Juntos, como comunidad, podemos marcar la diferencia. ¡Hoy, Guerrero y Acapulco nos necesitan más que nunca!