Asesinato de Escolta del Exgobernador García Cabeza de Vaca en Tamaulipas

En Tamaulipas, se reportó el asesinato de un escolta del exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca, lo que ha llevado a la Fiscalía del estado a emprender una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables.

 

La Vocería de Seguridad local confirmó estos acontecimientos y señaló que se están llevando a cabo las diligencias necesarias.

La víctima fue identificada como Arturo Gómez Mendoza, quien desempeñaba la función de chofer y escolta del exgobernador. Según los informes iniciales, el asesinato ocurrió durante su tiempo libre, cuando no estaba encargado de la seguridad del político.

Francisco García Cabeza de Vaca compartió la trágica noticia en sus redes sociales, lamentando el fallecimiento del miembro de su equipo de seguridad. Asimismo, instó a las autoridades a realizar una investigación completa y exhaustiva para llevar ante la justicia a los responsables del homicidio.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas comunicó que el escolta fallecido formaba parte activa de la Dirección de Protección a Funcionarios y desempeñaba el papel de escolta de García Cabeza de Vaca. La noticia conmocionó a la comunidad, resaltando la importancia de esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

El cuerpo de Arturo Gómez Mendoza fue localizado en el interior de un vehículo en Reynosa. Presentaba signos evidentes de violencia y se encontraba maniatado, lo que sugiere que el crimen estuvo acompañado de actos de brutalidad.

Las autoridades están en pleno proceso de investigación para esclarecer los detalles de este trágico incidente. La petición de justicia por parte del exgobernador y la demanda de la comunidad por respuestas y acciones concretas resaltan la importancia de resolver este caso de manera efectiva.

 



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

👉  Click aquí👈