Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México: Inaugurado el Consultorio Odontológico en la Casa Sindical en Jilotepec

El SMSEM Refuerza su Compromiso con la Salud de los Docentes al Inaugurar su Quinto Servicio Odontológico

Con un firme compromiso hacia la salud y bienestar de sus afiliados, el Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024, encabezado por el Profr. Marco Aurelio Carbajal Leyva, ha llevado a cabo la inauguración del Consultorio Odontológico en la Casa Sindical de Jilotepec. Esta inauguración marca un hito importante en la iniciativa del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) de proveer cuidado integral de la salud bucal a los docentes y sus familias.

Una Inversión en Salud:

Desde noviembre de 2021 hasta agosto de 2023, el SMSEM ha demostrado su compromiso inquebrantable con la salud bucal de sus afiliados, abriendo las puertas de cinco nuevos servicios odontológicos dedicados al magisterio mexiquense. La inauguración del Consultorio Odontológico en la Casa Sindical de Jilotepec se convierte en el quinto en su tipo, y refuerza la misión del sindicato de proveer atención integral a los educadores.

Cuidado Integral para los Afiliados:

El recién inaugurado Consultorio Odontológico es una extensión del Centro de Especialidades Odontológicas del SMSEM, el cual ha sido una piedra angular en la búsqueda de una salud bucal óptima para los docentes y sus familias. A partir de este día, el consultorio atenderá a más de tres mil afiliados de la Región Sindical 13, brindando servicios que van desde la prevención hasta tratamientos especializados.

Unidad y Colaboración:

El Profr. Marco Aurelio Carbajal Leyva, líder del Comité Ejecutivo Estatal, destacó la importancia de la unidad y la colaboración en la consecución de logros significativos como este. La inauguración del consultorio es un testimonio tangible del compromiso de la organización con el bienestar de sus miembros y sus familias.

Un Futuro de Cuidado y Compromiso:

El Consultorio Odontológico en la Casa Sindical de Jilotepec es más que una adición física a las instalaciones. Es un símbolo del compromiso del SMSEM con la salud integral de sus afiliados, reafirmando la noción de que la educación y la salud están intrínsecamente entrelazadas. A medida que la organización mira hacia adelante, el objetivo de brindar atención de calidad y promover una vida saludable para el magisterio del Estado de México sigue siendo su máxima prioridad.

El SMSEM, bajo la guía del Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024, demuestra su dedicación al bienestar de los docentes al inaugurar el Consultorio Odontológico en la Casa Sindical de Jilotepec. Este esfuerzo se suma a la serie de servicios odontológicos ya establecidos, subrayando la importancia de la salud bucal en el camino hacia una educación y un futuro mejores. La inauguración es un llamado a la unidad y la colaboración en beneficio de la comunidad educativa.