El presidente municipal de Almoloya De Juárez concluyó una gira de trabajo en la que cumplió un compromiso de campaña con los vecinos de San Francisco Tlalcilalcalpan. Durante su visita, se llevó a cabo la entrega de la primera etapa de la Construcción con Concreto Hidráulico de la calle Emiliano Zapata.
Con voluntad y un trabajo firme, la administración municipal continúa avanzando hacia el objetivo de hacer de Almoloya De Juárez una tierra que trascienda. La entrega de esta obra es un ejemplo tangible de la dedicación para mejorar la infraestructura y calidad de vida de los ciudadanos.
La construcción de la calle Emiliano Zapata con Concreto Hidráulico no solo contribuirá a una mayor durabilidad y resistencia del pavimento, sino que también facilitará la movilidad y accesibilidad en la zona, beneficiando a los habitantes y mejorando su calidad de vida.
La finalización de esta primera etapa es solo el inicio de una serie de acciones que se llevarán a cabo para seguir transformando Almoloya De Juárez en un lugar próspero y con un futuro prometedor.
Con pasos firmes y decididos, el presidente municipal y su equipo de trabajo demuestran su compromiso con el desarrollo de Almoloya De Juárez y reafirman su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos.