NEZAHUALCÓYOTL, México, 30 de Julio de 2023.- A partir del 16 de septiembre, el Estado de México tendrá una gran gobernadora que hará realidad la Cuarta Transformación, pondrá fin a los privilegios de unos cuantos y encabezará un gobierno del pueblo que trabajará para el pueblo, aseguró Adán Augusto López Hernández, aspirante a Coordinador Nacional de la Cuarta Transformación.
López Hernández recorrió este domingo los municipios mexiquenses de Ixtapaluca, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco, donde refrendó su compromiso de trabajo con los que menos tienen y de dar continuidad a la obra de Andrés Manuel López Obrador a través de una auténtica revolución de conciencias.
“Porque la revolución de conciencias no la detiene nadie, es la que ha permitido que este país se transforme, evolucione y rompa con la corrupción que le invadió por décadas”, indicó.
López Hernández señaló que bajo el gobierno de Delfina Gómez y la Cuarta Transformación se frenará definitivamente la violencia que viven miles de mujeres en el Estado de México.
“Ni una muerta más en el Estado de México, no más mujeres mexiquenses violentadas. Vamos a poner un alto definitivo a toda forma de violencia contra las mujeres del Estado de México”, indicó López Hernández.
Luego de recibir el chaleco de cuero con los colores azul y plata que distingue a los integrantes de los Fantasmas Bikers, club de motociclistas que agrupa a más de mil mujeres y hombres de la zona oriente mexiquense, Adán Augusto López Hernández señaló que el progreso se ha conquistado con esfuerzo y constancia y bajo el liderazgo de un hombre que ama a México, como Andrés
Manuel López Obrador.
Señaló que los programas sociales deben seguir adelante en beneficio de los sectores más desprotegidos de la población, sobre todo la pensión para adultos mayores, la cual propuso que se otorgue desde los 63 años y no a los 65 años, como ahora ocurre, además de incrementar el apoyo económico.
Recordó que, gracias a la Cuarta Transformación, hoy las mujeres están mejor cubiertas y reciben apoyos directos que benefician a sus familias, como también hay cada vez más niños y jóvenes que han podido continuar con sus estudios gracias a las becas Benito Juárez.