Al Pacino supera a Robert De Niro y será padre a los 83 años

Al Pacino

Al Pacino, el reconocido actor de Hollywood, ha sorprendido al mundo al anunciar que se convertirá en padre una vez más a sus 83 años. La noticia fue dada a conocer por el sitio TMZ y posteriormente confirmada por el representante del actor, dejando a todos impactados y maravillados al mismo tiempo.

Este bebé será el primero que Al Pacino tenga con su pareja Noor Alfallah, una mujer de 29 años. Lo más asombroso es que el nacimiento está previsto para dentro de aproximadamente un mes, lo cual ha generado gran expectación en los medios y entre los fanáticos del actor.

Aunque este será su primer hijo con Alfallah, Al Pacino ya es padre en tres ocasiones anteriores. Su primogénita es Julie Marie Pacino, quien actualmente tiene 33 años. Julie Marie es fruto de la relación de Al Pacino con la profesora de interpretación Jan Tarrant, con quien estuvo en pareja entre 1988 y 1989.

Otros hijos de Al Pacino

Siguiendo los pasos de su padre en la industria del entretenimiento, Julie Marie fundó en 2009 una productora llamada Poverty Row Entertainment junto a su amiga Jennifer DeLia. Esta compañía se especializa en abordar temas relacionados con género y sexualidad. Además, en 2020, Julie Marie inició otra productora llamada Tiny Apples, expandiendo así su trayectoria en el mundo cinematográfico.

Los otros dos hijos de Al Pacino son los mellizos Anton James y Olivia Rose, quienes tienen actualmente 22 años. Estos jóvenes son resultado de la relación del actor con la actriz Beverly d’Angelo, con quien estuvo en pareja desde 1997 hasta 2003.

A diferencia de sus hermanas, Anton ha optado por mantenerse alejado de la atención mediática durante todos estos años. Por otro lado, Olivia es muy activa en Instagram y comparte regularmente fotografías junto a su padre, demostrando así la estrecha relación que tienen.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí