No pasó mucho tiempo después de la polémica de Auronplay cuando anunció su retiro, hoy se encuentra de vuelta. Aunque anunció que no iba a jugar los Squid Craft Games 2, el streamer ha decidido regresar a Twitch para participar en el Twitch Rivals que creó junto a Komanche y Rubius.
El catalán y streamer Auronplay, al fin y al cabo, es el organizador primigenio de la serie de Twitch y por ello interrumpirá su descanso para disfrutar de la serie que tantos éxitos dio hace un año.
AuronPlay participará en la serie Squid Craft Games 2. En 2022 esta fue sin duda la miniserie de contenido que más juego dio y Twitch ni se lo pensó a la hora de renovar en 2023. El streamer catalán hizo de caster durante los últimos días de la pasada edición, logró históricos números y se ha animado a jugar con el número 173 que tenía reservado.
Te puede interesar: Dispositivos oficiales de la Casa Blanca no podrán tener Tik Tok instalado
Sin cambios aparentes. Su setup está prácticamente como quedó, a pesar de que iba a emprender una serie de cambios. Explica que le llegarán estanterías nuevas en los próximos días y sí habrá modificaciones, sin cambiar demasiado su estilo. Sí ha cambiado de cámara web, por lo que ha subido en parte la calidad de imagen.
En cuanto a su vuelta, tan solo ha explicado, en los primeros minutos del directo, que tenía ganas de jugar a su proyecto y que le han convencido para que lo hiciera. Lo mismo que Biyín. Ambos se han animado a participar.