Gobierno de Tlalnepantla trabaja en la recuperación de valores y la unidad social: Tony Rodríguez

  • El Presidente Municipal y la titular de Desarrollo Social estatal, Brenda Alvarado se reúnen con pastores y asociaciones religiosas del Valle de México

Las políticas públicas implementadas por el Gobierno de Tlalnepantla están encaminadas a la recuperación de los valores de la sociedad y su integración, afirmó el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado tras señalar que ante los nuevos retos que enfrentará el Estado de México se requiere mantener la unidad y tomar buenas decisiones con base en propuestas reales.

Durante un encuentro con pastores y asociaciones religiosas de distintos puntos del Valle de México, donde asistió como invitada especial la Secretaria de Desarrollo Social estatal, Brenda Alvarado Sánchez, Tony Rodríguez destacó que su gobierno trabaja de la mano con todos los sectores de la sociedad, sin ningún complejo.

“Tendremos mucha precaución y cuidado de que sigamos previendo que las políticas públicas que hace un gobierno vayan encaminadas en la recuperación de los valores de la sociedad, de la integración, de buscar cómo podemos ayudarla en programas de salud, el fortalecimiento de la educación, los valores de los niños; cómo ayudar a los adultos mayores, a la madre soltera, a la madre violentada, al joven que tiene problemas de adicción”, enfatizó.

El Munícipe manifestó que este año será importante para los mexiquenses, que requiere de la suma de todos y de escuchar los planteamientos y propuestas que estarán en juego, por lo cual los servidores públicos deben prestigiar su trabajo frente a los ciudadanos. “Vivimos tiempos de decisiones, de unidad real, de ver nuestra situación real que vive el país, las circunstancias que se dan en otros estados, y de cómo se va recrudeciendo, a veces, el tema de la economía que todo padecemos.

“Viene una decisión importante que nos tiene que unir con responsabilidad y en una decisión correcta; habrá que buscar siempre la manera de que la sociedad, primero participe, y segundo, que tome una decisión de vida correcta, porque lo que suceda en este estado va a favorecer o repercutir en nuestro país, y no es un tema político, de partidos, es un tema de vida por las circunstancias que estamos viviendo”, aseguró Rodríguez Hurtado.

La titular de Desarrollo Social del Estado de México, Brenda Alvarado agradeció la invitación a las asociaciones religiosas y al Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez, de quien, dijo, es un hombre comprometido con todos los habitantes de Tlalnepantla. Coincidió en que es necesario mantener la unidad, pues “qué importante que estemos todos reunidos, y como dicen, la unidad en estos momentos, sobre todo por el amor que le tenemos a México”.

En ese sentido, el pastor Oseas Palaú, de la iglesia Gente de Jesús, también llamó a la unidad de la sociedad en su conjunto porque “a veces hablamos de unidad y no la vemos. Por eso necesitamos unirnos, y unidos podemos conseguir mejores cosas”.

Al evento acudieron el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera; el quinto regidor Víctor Manuel Pérez Ramírez, así como José Quiroz Mejía, Presidente de la Coordinación de Alianzas Ministeriales del Estado de México; Sergio Abreu, Vocal de la CAMEMEX, y el Secretario de este organismo Marco González, y representantes pastorales de Naucalpan, Tepotzotlán, Tultitlán, Coacalco, Tultepec, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tecámac, Coyotepec y Nicolás Romero.