El Superbowl es el evento deportivo más importante en los Estados Unidos y una de las tradiciones más esperadas es la comida. Cada año, los estadios de la NFL ofrecen una amplia variedad de opciones de alimentos para los fanáticos que asisten al partido. Aquí hay algunas de las mejores opciones de comida que se pueden encontrar en los estadios de la NFL en el Superbowl:
- Hot dogs: Sin duda, el perro caliente es una de las comidas más clásicas y populares en los estadios de la NFL. Se pueden encontrar en muchos estadios con diferentes aderezos, desde mostaza y ketchup hasta queso y salsa.
- Hamburguesas: Las hamburguesas son una opción popular para los fanáticos que buscan una comida más sustanciosa. Algunos estadios ofrecen hamburguesas gourmet con ingredientes de alta calidad y diferentes opciones de aderezos.
- Pollo frito: El pollo frito es una opción popular para los fanáticos que buscan algo más ligero. Se puede encontrar en diferentes formas, desde aros de pollo hasta nuggets de pollo.
- Nachos: Los nachos son una comida perfecta para compartir y se pueden encontrar con diferentes opciones de aderezos, como queso, carne, guacamole y salsa.
- Alitas de pollo: Las alitas de pollo son una opción popular para los fanáticos que buscan algo picante. Se pueden encontrar en diferentes opciones de sazón, desde teriyaki hasta picante.
Un nuevo estudio de Wells Fargo ha demostrado que a pesar de que la inflación ha causado un aumento en los precios de la mayoría de los alimentos, hay algunos productos específicos que están a la baja en su costo, lo que podría resultar en un ahorro para las familias que planean ver el Super Bowl LVII.
De acuerdo con el informe, la inflación ha llevado a un aumento del 11.8% en los precios de la comida casera en los últimos 12 meses, sin embargo, existen algunos alimentos que están a la baja, como las alitas de pollo, lo que significa que el gasto en comestibles para el evento debería ser menor en comparación con el año anterior.
Entre los alimentos que están bajando sus precios, se incluyen aguacates, que estarán mucho más accesibles gracias a una buena cosecha, según el informe, los precios han bajado un 20%. Las alitas de pollo también se encuentran en este grupo, con precios que han disminuido desde $3.38 por libra en la semana del Super Bowl del año pasado, hasta $2.65 por libra este año. Las hamburguesas también se encuentran en esta lista, aunque los precios estén un poco elevados en comparación con el año anterior, han disminuido desde su máximo en julio.
Por otro lado, algunos alimentos han experimentado un aumento en su costo, como la cerveza, que es aproximadamente un 11% más cara en comparación con el año anterior. El vino ha subido un 4% y las bebidas alcohólicas un 2%. Los refrescos también han experimentado un aumento en su costo debido a un aumento en los costos de los ingredientes y el transporte, un aumento de un 25% en comparación con el año anterior. Las papas fritas también se encuentran en esta lista, con precios que han aumentado un 22% a $6.28 por una bolsa de 16 onzas entre diciembre de 2021 y el mes anterior, según la Oficina de Estadísticas Laborales