Familias izcallenses pudieron disfrutar de un recorrido lleno de color y magia en la primer Callejoneada a lo Izcallense en el pueblo de San Martín Tepetlixpan organizada por el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli a través de la Dirección de Desarrollo Social.
De esta manera, la presidenta municipal, Karla Fiesco García agradeció a los vecinos del pueblo por unirse en esta callejoneada “escogimos este lugar que tiene toda la esencia necesaria para una noche cómo está”.
Además dijo que tiene el compromiso de seguir transformando los espacios para que las familias puedan seguir teniendo momentos tan agradables como estos.
Durante el recorrido se reunieron el Club Cultural Cardenales, Coreografías Benymar, Batucada San Martín, Xita Corpus del municipio de Temascalcingo, la Danza de achínelos del Santo Patrón San Jacinto Confesor y la Estudiantina Virreinal de Tepotzotlán quienes bailaron y cantaron por las calles de este bonito pueblo.
La participación de niños, jóvenes y adultos logró una convivencia familiar con una mezcla de tradición y modernidad, quienes disfrutaron de esta noche de callejoneada.
Al evento también asistieron la tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; la directora de Desarrollo Social, Paulina Ortiz Peñaflor; el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), Luis Felipe de Jesús Huitrón González; el director de Servicios Públicos, Carlos Saldívar González, así como autoridades auxiliares del pueblo de San Martín Tepetlixpan.