El 2021 está apunto de concluir y la espera de un 2022 y entre los deseos y expectativas más comunes para este nuevo año se encuentra viajar, para lo cual existe un ritual que ayuda a potenciar este objetivo.
El ritual más conocido para logar este objetivo es tomar unas maletas la noche y salir a corre con ellas el 31 de diciembre para que el siguiente año puedan salir a explorar este hermoso planeta.
La duda es si esto puede ser efectivo o no, si bien, salir con tus maletas es una señal que le envías al universo para que puedas viajar más, tienes que ser consciente que, por reiterativo que suene, debes ayudar a este movimiento de energías a ayudarte.
Lee: Elige el color de tus calzones en Año Nuevo de acuerdo a su significado
1. Cotiza el transporte, hospedaje, alimentación y lugares que tengan un costo extra del país o estado de la República Mexicana que quieras visitar.
2. Con lo anterior podrás tener una idea del tiempo que te quedarás en ese destino para poder planear horarios y rutas.
3. Caza ofertas de aerolíneas, tarjetas de créditos o de las agencias de viaje para poder ahorrar algunos pesos.
5. Haz cuentas y clarifica cuál es tu presupuesto para que, con base en ello, diseñes un plan de ahorro para tener un respaldo económico. Recuerda tener un poco extra por si se presenta alguna eventualidad.
6. Reserva vuelos y hospedaje con anticipación. Esto es fundamental porque con más tiempo de antelación, encontrarás cosas más baratas.
7. Prepara la documentación que necesites: Identificación oficial, pasaporte, visa, certificado de vacunas y todos lo que necesites para viajar.
Ahora recuerda que aunque el universo nos puede dar un empujón al acomodar ciertos elementos para que las cosas se den, nada ocurrirá si tú no te esmeras en hacerlo realidad.