Alfredo del Mazo envía apoyo a víctimas por accidente en Malinalco

El Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, a través de su cuenta oficial de Twitter compartió con la ciudadanía las acciones que el gobierno de la entidad está tomando para apoyar a las víctimas de el accidente que se presentó esta mañana en la carretera Joquicingo-Malinalco.

Puedes leer: Fatal accidente en Malinalco 31 lesionados 19 muertos

Mencionó que, elementos de Protección Civil, Seguridad, Rescate y Salud han sido instruidos para apoyar en todo momento a las familias afectadas.

Además, durante un evento que se llevó a acabo en el municipio de Nezahulcóyotl, el Gobernador explicó que este transporte viajaba del Estado de Michoacán al Estado de México, donde se accidentó, y señaló que ha instruido a elementos de Protección Civil, Seguridad y del sector Salud para llegaral lugar y atender lo que sea necesario.
“Lamentablemente hace unas horas hubo un accidente muy lamentable de un autobús que venía del Estado de Michoacán, al Estado de México; un autobús de pasajeros, este autobús se accidentó en el municipio de Joquicingo. Lamentablemente hay varias personas que perdieron la vida, y hay varias más que están accidentadas.
“Dimos indicaciones para que los cuerpos de seguridad, de Protección Civil y de Salud fueran a atender este incidente, se está trabajando en ello”, enfatizó.
Asimismo, aseguró que se dará a conocer más información de este incidente, conforme se conozca más sobre las causas y el número de personas afectadas.

 

Deja un comentario